Bienvenidos a playazaragoza.com

Ven y comparte un rato de sano esparcimiento con toda tu familia, en la tranquilidad que sólo te puede brindar Playa Zaragoza. Amplios estacionamientos, facil acceso, toldos, sillas, restaurantes, posadas, bodegon, minimarket y tienda de conveniencia. Todo en el mismo lugar!!! A sólo 30 minutos de Porlamar y 10 de Juangriego.

Lo nuevo, el Flyboard !!!
Vuela, sumergete, disfruta al máximo esta increible experiencia

Deportes Acuaticos

Comodidad
Para nosotros, lo más importante es su tranquilidad. Una playa tranquila y con todos los servicios a su disposición
Diversión
Diviertase con todas la actividades que les ofrecemos, deportes acuaticos, actividades en la playa, etc. Relajese y disfrute
Valor
Tenemos los precios más competitivos de toda la Isla, comprendemos su necesidad de divertirse y pasar un rato con la familia

La Playa

“Playa Zaragoza” está ubicada en el Valle de Pedrogonzalez al Noroeste de la Isla de Margarita en una de las bahias mas hermosas del mundo y además, por sus tranquilas aguas, ideal para la la practica de deportes nauticos, tales como kajak, pedal bote y las muy divertidas motos de agua.

Aqui ofrecemos al visitante la oportunidad de disfrutar de una autentica playa “Caribeña” a la vez que puede practicar actividades nauticas. Tambien le ofrecemos paseos a otras playas en embarcaciones de madera, tipicas de la zona.

La playa cuenta con un excelente acceso, a solo 30 minutos de Porlamar, posee una carretera en excelentes condiciones, lo que ofrece una excelente oportunidad para el comodo traslado hacia la misma. Un amplio estacionamiento los espera para resguardar su automovil, de una manera segura y cómoda para ud.

Si su deseo es pernoctar y prolongar asi el disfrute de este hermoso lugar, le ofrecemos posada en lindos apartamentos a la orilla del mar, donde podra disfrutar de la comida tipica margariteña y ademas de un surtido bodegón para la compra de bebidas, confites, souvenirs, etc.

 

Tipo de Playa
Importante Zaragoza es una playa semi-oceánica de poco oleaje, ideal para las familias y la práctica de deportes acuáticos. Su orilla está llena de color y contraste colonial, pues tiene un pequeño boulevard de pintorescas casas, donde el visitante puede caminar, disfrutar de los distintos restaurantes y comprar artesanía bajo la sombra de los guayacanes